Laura Montero participó de la Fiesta de la Vendimia de Las Heras

La Vicegobernadora estuvo presente en la celebración que se desarrolló en el Parque de la Familia. Julieta Cortez fue elegida como soberana vendimial 2018 del departamento lasherino.

El sábado pasado se realizó “Miradas del corazón”, el acto central de la Vendimia de Las Heras. La fiesta tuvo lugar en el Parque de la Familia y cerca de 7.000 personas pudieron ver la coronación de Julieta Cortez como soberana 2018 de la comuna. La vicegobernadora Laura Montero, el intendente lasherino Daniel Orozco, el ministro de Ministro de Economía, Infraestructura y Energía; Martín Kerchner, el senador nacional Julio Cobos y la senadora Daniela García, entre otras autoridades participaron de la actividad.

“Quiero agradecerles y felicitarlos porque el 2017 fue un año muy particular, del Bicentenario del Cruce de los Andes, donde el departamento cobró un valor y dio un mensaje muy fuerte a la ciudadanía en general. Las Heras había sido la cuna de la libertad, el pueblo lasherino apoyó de una manera muy comprometida esto. Esta fiesta de la Vendimia va a ser maravillosa, los festejos departamentales van cobrando mucho valor y ayudan a generar una Mendoza muy federal, de acercar la provincia al mundo. Las celebraciones muestran la cultura de los distintos pueblos, estoy muy feliz de poder participar de este festejo”, declaró Montero.

Julieta Cortez, representante de Panquehua, se coronó como Reina Departamental con 38 votos. En tanto, María del Rosario Guirado, candidata de Capdeville, fue virreina con 11 votos.

#LegislaturaTV: entrevista a Laura Montero en la Vendimia de Las Heras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *