La Vicegobernadora, presente en la llegada del Pentatuel 2018

Como buena deportista y amante de su San Rafael querido, la vicegobernadora Laura Montero dijo presente este mediodía en el Polideportivo Nº 1 para recibir y premiar a los ganadores de la 14º edición del Pentatuel, histórico ícono deportivo del departamento.

 

El #Pentatuel2018 largó en el Nihuil, a las 9:00 hs. Pasó por Valle Grande y finalizó en el Polideportivo N° 1. Allí Matías Pérez se consagró campeón, mientras que Nicolás Malano obtuvo el segundo puesto.

Este año, la organización estableció un límite de cupos de 100 equipos y 50 individuales, para ofrecer “mayor seguridad” a los deportistas.

“Estoy muy feliz de ver que año a año el Pentatuel siga creciendo y proyectando a San Rafael en el país y el mundo”, afirmó Montero ante la prensa deportiva.

Y agregó: “Celebro que estemos después de tantos años haciendo esta prueba deportiva, una de las más importante que tiene San Rafael y que cada vez cobra mas importancia y genera eslabonamientos productivos y de gran atractivo para el turismo”.

Finalmente, Montero recordó su paso por la competencia: “Yo competí cuando era ministra de Economía y lo hice junta a mis dos hijas mayores, por eso estar hoy aquí me revive esos hermosos recuerdos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *