Montero participa de la XVI Asamblea General de COPA en Panamá

La vicegobernadora disertará también en la XV Reunión Anual de la Red de Mujeres Parlamentarias de las Américas, la V Consulta con Parlamentarias y Parlamentarios de las Américas Comisiones temáticas permanentes de COPA.

 

La vicegobernadora y presidenta de la Cámara de Senadores de Mendoza, Ing. Laura Montero, representa a Mendoza en la XVI Asamblea General de COPA, que se realiza esta semana en Panamá.

Montero expondrá en diversos paneles y participará también de la XV Reunión Anual de la Red de Mujeres Parlamentarias de las Américas y de la V Consulta con Parlamentarias y Parlamentarios de las Américas Comisiones temáticas permanentes de COPA.

 

La Asamblea 2018 se desarrolla en la sede del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO), organismo regional, permanente y unicameral, integrado por los Parlamentos nacionales de América Latina y el Caribe.

 

Con motivo de celebrarse los 20 Años de dicho organismo, la vicegobernadora estará presente en la reunión de la Comisión de Democracia y Paz. Allí participará de la mesa sobre las legislaciones electorales en las Américas y disertará sobre “Participación ciudadana y democracia en la provincia de Mendoza”.

 

Montero también estará en la reunión de la Comisión de Economía, Comercio, Trabajo, Competitividad y Bloques Comerciales, donde hablará sobre “Internacionalización de las cadenas regionales de valor”.

 

Finalmente y por invitación de la organización del Parlatino, la funcionaria mendocina expondrá en la reunión de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología el “Plan de Modernización Legislativa, en el marco de los Objetivos de Desarrollo

Sostenible 2030” que se ha implementado en la Casa de las Leyes de Mendoza con acceso a la información pública y la participación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *