San Rafael fue el anfitrión de la #LegislaturaEstudiantil

Se trata de un programa que fomenta la participación de alumnos de escuelas secundarias para facilitar la comprensión de los procesos legislativos.

Foto

En el marco de Legislatura Estudiantil, se realizó una capacitación sobre técnicas legislativas. La actividad se llevó a cabo en el Centro Integrador Universitario de San Rafael.

El programa Legislatura estudiantil, que fomenta la participación de alumnos de escuelas secundarias para facilitar la comprensión de los procesos legislativos. Además propician espacios de participación ciudadana en los jóvenes, brindándoles las herramientas necesarias para ser partícipes del tratamiento y solución de problemáticas que viven diariamente

La actividad se dividió en tres partes: capacitación, trabajo en comisiones de los Senadores estudiantiles y sesión.

Estuvieron presentes representantes del área de la Escuela de Gobierno y Participación Legislativa Pablo Hidalgo y Silvia Castell, además del área de Coordinación de Juventud de San Rafael, estuvo Javier Merino y Santiago Quirós Casucci, también del área de Juventud. Además se acercaron a participar de la actividad, alumnos y directivos de las escuelas Aguas del Diamante, Colegio Proyectar,  Margarita de Geary y República del Perú.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *