Se presentaron los proyectos e ideas emprendedoras de Legislatura Innova

Esto es fruto del trabajo realizado en los cursos de “Liderazgo Emprendedor y Gestión Innovadora”, a cargo del master en Economía, Heraldo Muñoz.

Foto

Los proyectos e ideas emprendedoras de Legislatura Innova fueron presentados en el salón Ricardo Rojas del Anexo Legislativo. Es importante destacar que esto es fruto del trabajo realizado en los cursos de “Liderazgo Emprendedor y Gestión Innovadora”, a cargo del master en Economía, Heraldo Muñoz. La vicegobernadora Laura Montero formó parte de la presentación.

La capacitación se realizó en el marco de Legislatura Innova y estaba destinada al público en general. Los  participantes se capacitaron para desarrollar ecosistemas de negocios y conocer formas de financiamiento e inversores.

Muñoz es máster en Economía de la Universidad Di Tella y Licenciado de la UnCuyo. Director Fundador de Fensus, escuela de la nueva economía.

Al comienzo del encuentro, la directora de la Escuela de Capacitación, Silvia Castell enfatizó el trabajo que se llevó a cabo en la Casa de las Leyes. “Yo me comprometí que el cierre iba a estar presente la vicegobernadora Laura Montero. Simplemente felicitarlos por la tarea que han realizado. Quiero agradecer a todos los que hicieron posible que esto fuera una realidad”, señaló.

El listado de proyectos incubados, es el siguiente:

-Kalkú de las Arenas (Irene Márquez)

-Soles de Piedemonte (Adriana Gómez)

-Drai (Agustín Labarba y Lucía Mocoroa)

-Proyecto Creativo Social (Virginia Salcedo)

-Mendoza Insigth (Juan Chabrier)

-Planetario Móvil (Juan Pablo Zanettini)

-Juegos Lógicos (Emelin Colque)

-Tapitoneles (Mario Colque)

-SUN_usb (Mariel García)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *