La Legislatura continúa apostando a la cultura mendocina

En este caso, los senadores Diego Costarelli, Mauricio Sat y Lucas Quesada reconocieron a tres artistas sanrafaelinos, quienes fueron premiados durante certámenes a nivel internacional.

Foto

En el Salón de los Pasos Perdidos, los legisladores Diego Costarelli, Mauricio Sat y Lucas Quesada  reconocieron a los escritores Guillermo Salinas, Adela Cornejo y Mariana Gómez quienes participaron de los Premios Latinoamericanos de Oro 2018, certamen que premia a personalidades destacadas de América Latina.

Los legisladores además otorgaron una distinción cantautor mendocino Nasif Jorge Ibarra quien fue reconocido como artista revelación de América Latina 2017 y mejor solista rock/pop en los premios Music Awards 2017 en Venezuela.

Durante el acto, el senador Mauricio Sat informó que tanto Salinas, como Cornejo y Gómez no pudieron asistir al acto de reconocimiento por cuestiones de distancia y además ya que se aproxima otro evento este fin de semana por lo que les resultó imposible asistir.

Además, Sat y Costarelli coincidieron en que Nasif es merecedor de este reconocimiento ya que es una persona transparente, llena de valores y absolutamente perseverante.

Luego, Jorge Nasif agradeció a su familia por el apoyo constante y a su coach por el acompañamiento. Además añadió: “Estoy muy feliz por haber dejado a Mendoza y a Argentina en lo más alto de Latinoamérica”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *