Se realizará una charla sobre franquicias como una forma de emprender y crecer

La vicegobernadora Laura Montero participará de la actividad que contará con la exposición de Nicolás Suraci director de Suraci International Business. Será el jueves 4 abril a partir de las 9.

Mañana jueves 4 de abril a partir de las 9, en el salón de los Pasos Perdidos de la Casa de las Leyes se realizará una charla de franquicias como una forma de emprender y crecer. Representantes del sector dialogarán sobre los aspectos fundamentales del sistema de franquicias. La disertación estará a cargo de Nicolás Suraci director de Suraci International Business, del encuentro formará parte la vicegobernadora Laura Montero.

Suraci International Business, empresa enfocada en el desarrollo de negocios internacionales con más de 8 años de experiencia en el sector radicada en la Ciudad de Mendoza y Franchising Advisors, una consultora especializada en el desarrollo y comercialización de franquicias con más de 27 años de trayectoria radicada en la Ciudad de Buenos Aires dan nacimiento al sitio web Franquicias Mendoza. Un lugar que alberga a marcas exitosas de la ciudad y busca atraer inversores y desarrollar sus cadenas de negocios.

Es importante destacar que próximamente llega a Mendoza la Segunda Expo Franquicias Cuyo, que se hará los días 9 y 10 de Abril de 2019 en La Nave, para potenciar el desarrollo de marcas locales en su expansión nacional e internacional.La Expo Franquicias 2019 contará con stands de marcas de franquicias de todo el país, ciclo de conferencias relacionadas con el sector y ronda de negocios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *