Comenzó en la Legislatura Abierta un Seminario de formación política 2019

Entre los temas que se abordaran se encuentran: Participación Ciudadana; Sistemas electorales y administración de comicios; Marketing político y campañas electorales;  y Liderazgo político.

MKTLa legislatura Abierta y el Instituto Nacional de Capacitación Política, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, desarrollan  un Seminario de formación política 2019, que tiene como objetivo promover y ejecutar acciones formativas en herramientas conceptuales a fin de dotar a dirigentes políticos, sociales y organizaciones de la sociedad civil para el desenvolvimiento político de los mismos.

En el Salón de los Pasos Perdidos se desarrolló hoy, el primer modulo sobre “Participación Ciudadana”, y estuvo a cargo del Lic. Jorge Kehiayan, capacitador de INCaP.

Estuvieron presentes el diputado provincial Álvaro Martínez y la docente Silvia Castell, directora de la Escuela de Gobierno y Capacitación Legislativa de la Casa de las Leyes; y en representación del INCaP, asistió Sol Salinas.

Los cursos son gratuitos y se desarrollan en la Legislatura de Mendoza

Sol SalinasLos próximos módulos se brindarán el 15 de abril, sobre “Sistemas electorales y administración de comicios”; luego el 21 de mayo, sobre “Marketing político y campañas electorales”; y finalmente el 25 de junio, sobre “Liderazgo político”. El seminario tiene la modalidad presencial, con asistencia obligatoria al 75% de los cursos para la correcta certificación.

Los y las interesadas en participar del curso podrán inscribirse en escuelacapacitacionlegislativa@gmail.com, y está dirigida a empleados legislativos, ejecutivos, judiciales y de organismos privados y al público en general. La capacitación es gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *