Jóvenes raperos tuvieron una gran batalla en Godoy Cruz

Se trata de un certamen que busca generar conciencia sobre embarazo, violencia de género y discriminación. La vicegobernadora Montero y el jefe comunal del departamento García Salazar formaron parte del evento.

 Laura Montero

El Skatepark de Godoy Cruz, ubicado frente al parque San Vicente, recibió la primera gran batalla del año de jóvenes raperos. La actividad denominada Rapeá tu Historia surgió de las áreas Legislatura Joven, de la Casa de las Leyes. La vicegobernadora Laura Montero y el intendente del departamento Tadeo García Salazar participaron del encuentro llevado a cabo durante la jornada del domingo.

“Arrancó con todo el Rapeá tu Historia 2019. La verdad que superó todas las expectativas, siempre pasa que los días previos al cuento son de incertidumbre. Este evento explotó, y está hecho para los jóvenes. Así que si participan significa que sirve”, explicó Santiago Quirós Casucci, del área Legislatura Joven.

El evento contó con la participación de distintos organismos que llevaron sus propios stands y folletería con información relevante referidas a las temáticas tratadas en la campaña #VosDecidís sobre métodos anticonceptivos, prueba gratuita de VIH, entre otros.

Jóvenes de diversos departamentos de Mendoza llegaron al Skatepark de Godoy Cruz para rapear con temáticas de interés joven como embarazo adolescente y violencia de género.

Participó en esta oportunidad Franco Alaniz, conocido popularme como Sub, a quien se lo puede ver en la puerta de la Galería Caracol rapeando e improvisando con todo lo que lo rodea. Sub tiene 21 años, vive en Godoy Cruz y que lleva casi 10 años rapeando. El joven rapero tuvo a cargo la presentación del evento y además auspició como jurado de la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *