Un Cambio Real por Malargüe presentó a sus candidatos a intendente, legisladores y concejales

En una conferencia de prensa realizada hoy en la sede de la Unión Cívica Radical del departamento, la agrupación “Un Cambio Real por Malargüe” del Frente Cambia Mendoza dio a conocer los primeros candidatos a la Legislatura, la intendencia y los concejales. El acto contó con la presencia de la Vicegobernadora Laura Montero.

Juan Manuel Ojeda, concejal y precandidato a intendente por Un Cambio Real, dijo “hoy damos a conocer los integrantes de nuestra lista y tenemos el honor de contar con la vicegobernadora Montero, cuya presencia en esta tierra es permanente a lo largo de todos los años. Y nos unen con ella proyectos de futuro y de grandeza para este departamento, como los de Logística, de desarrollo sectorial, entre otros. Recordemos que en el Senado de la Nación, Montero fue quien peleó a capa y espada por la rebaja en los combustibles para el departamento y eso se logró y hoy tenemos el beneficio. Por eso es una satisfacción personal contar con ella”.
“En Malargüe tenemos un retraso productivo muy grande, mejorando esto y generando mayores inversiones con planificación y un gasto ordenado podremos sacar adelante el departamento” dijo Ojeda y agregó “Esta campaña por la intendencia nos está demandando tiempo pero lo hacemos con gusto. Prefiero estar charlando con vecinos, tomando unos mates con los puesteros y proponiendo soluciones. Tengo el orgullo de decir que atendemos todo el tiempo a los vecinos en el Concejo Deliberante y esta apertura nos hace bien como institución. Allí surgen oportunidades y muchas respuestas, respuestas que podríamos multiplicar diez veces más si estuviéramos a cargo de la intendencia”.
“Los malargüinos saben que este es un cambio en serio, real, generacional también. Este cambio real representa un eje transformador, con políticas distintas, con acceso a la información y la tecnología y contentos también porque notamos que hay un apoyo ciudadano importantísimo hacia nuestro sector interno, lo vemos en la calle y en las encuestas”, concluyó Ojeda.
Ojeda sostuvo que se trata de un proyecto político local, netamente pensado en el departamento y su futuro, joven y despojado de la vieja política del dedo y la birome para subir candidatos a puestos de decisiones.
Por su parte, Laura Montero expresó: “A Juan Ojeda lo acompaño desde hace mucho tiempo, el ya compitió en varias elecciones y estuvo ahí. Es un hombre íntegro, preparado, que se formó y que da lo mejor de sí mismo. Tiene una gran capacidad de liderazgo, acompañada de un profundo compromiso social. Ojeda llegó al Concejo Deliberante y fue uno de los más productivos en cantidad y calidad de proyectos. Y es una persona que no deja de lado la visión estratégica del departamento, el cómo proyectamos a Malargüe al mundo”.
Recuerdo ese día donde estuvimos en El Alambrado y nos dijeron que querían la energía eléctrica para su localidad y que habían presentado una nota al Gobernador Y pregunté si había sido en este tiempo, me dijeron que no. Insistí ¿A cuál pregunté? Y me dijeron Felipe Llaver. Miren todo el tiempo de espera, años. La buena noticia fue que hace unos días atrás el Gobernador Cornejo anunció una importante inversión en servicios eléctricos para llegar allí con la luz. Esto es maravilloso y fruto de alguien, como Juan Ojeda, que vive pensando en soluciones y las lleva a cabo”, señaló Montero.
LOS CANDIDATOS
Laura Montero presentó en la conferencia de prensa a los candidatos a concejales junto a Juan Manuel Ojeda: Gabriel Rosas, coordinador municipal del distrito Agua Escondida; Paola Lorena Rojo, bromatóloga, empleada municipal y docente; también Dalila Vázquez, locutora; Jesus Domínguez, empleado de comercio y docente; Constanza Segura, abogada y gestora de emprendimientos locales; el joven Nahuel Veas; Carla González, joven atleta malargüina y finalmente, Javier Cáceres de la Juventud radical
Luego fue el turno de la lista de diputados y senadores de Un Cambio Real por el cuarto distrito. La lista 302 C estará compuesta de la siguiente manera: SENADORES PROVINCIALES se postulan: Aymará Samudio, especialista en tecnología de San Rafael; Daniel Cía, inspector y veedor de Cooperativas; Liliana Ruvira, tecnnica superior en minoridad y familia de General Alvear; Mario Jofré, comerciante de Malargüe.
Por su parte, la lista de diputados provinciales, se proponen: Luciano Romero, Licenciado en ciencias políticas sanrafaelino; Dolly Mercado, docente de Malargüe; Nora Dominguez, vicedirectora de General Alvear y Carlos Vinay, licenciado en relaciones internacionales. Cierra la lista, Binky Saiz Contadora Pública Nacional.
Finalmente, Montero y Ojeda hicieron mención a la “lista corta” y aseguraron que no temen en a la lista sábana porque entienden que los malargüinos “saben a ciencia cierta quien en quién y a quienes responden en este departamento”. Montero sostuvo que es bueno el sistema y que “no nos permite abandonar nuestras ideas, nuestros principios y si, queremos que nos conozcan mejor y salimos a buscar el voto del vecino. Ellos ven en nosotros gente honesta que no está contra de los trabajadores, ni en contra de los más débiles, por el contrario, creo que la única opción para un futuro promisorio nace de un cambio en serio, de este cambio real”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *