Sobre la candidatura de Cristina Fernández: “Es una mujer desesperada que busca impunidad”

La vicegobernadora Laura Montero fue consultada por la decisión de la ex presidenta a ser candidata en las próximas elecciones.

WhatsApp Image 2019-05-20 at 14.37.04

Durante la presentación de la segunda parte de la campaña para prevenir el Grooming en Mendoza, la vicegobernadora Laura Montero fue consultada por los periodistas sobre la reciente candidatura de Cristina Fernández como vicepresidenta de Alberto Fernández.

La mandataria provincial expresó lo siguiente:

Lo primero que se me pasó por la cabeza cuando supe de la candidatura a la vicepresidencia de Cristina Fernández de Kirchner es que hay un  juego de Poder ajeno a lo que le pasa a la gente y a los problemas que se están viviendo. Sí generó un gran shock a nivel de la especulación electoral, creo que es un llamado a la reflexión a la dirigencia política para que esté a la altura de las circunstancias, pero esto no solo en el armado electoral, porque el armado tiene que ser consecuencia de acuerdos pragmáticos sólidos”.

“Es un momento para llamar a la reflexión, tranquilizarse y convocar a las fuerzas políticas para enfrentar el desafió del Ahora”.

“La candidatura de Cristina creo que parte de una persona que está desesperada, que busca impunidad, porque está teniendo un proceso judicial y problemas personales que no le permiten enfrentar el desafió que impulsa su fuerza política. Con esta candidatura a través de Alberto Fernández, está buscando una salida. No sé cómo pueda cristalizar esto”.

“Por ello el Frente que se arme, va a tener la responsabilidad de armar un espacio ampliado, en base a acuerdos programáticos, que se consolide en  un Frente Político. Esto es armar Ejecutivos fuertes, complementarios y un Congreso que pueda responder, porque el Congreso hoy está bloqueado”.

“Nosotros tuvimos la fortaleza en Mendoza de ir en un Frente ampliado para poder tener mayorías parlamentarias. Casi la mayoría de las fuerzas que componen el frente pudieron acompañar sólidamente las ideas que se propusieron y hemos avanzado y este modelo proyectado en nación puede dar sus frutos y ofrecerle a la ciudadanía un poco de paz. Tenemos que lograr un armado sólido que genere expectativas en las que ellos también pueden proyectar sus sueños y anhelos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *