Nace Proyecto Presentado con formato de Podcast y televisión

Las iniciativas que los legisladores presentan, ahora las podés leer, escuchar o ver a través de este nuevo producto de la Dirección de Comunicación Institucional de Prensa del Senado de Mendoza.

 

Foto

Desde el área de Dirección de Comunicación Institucional de la Cámara de Senadores de Mendoza, presentaron el programa Proyecto Presentado. Este espacio ya se estaba desarrollando en el Portal de la Legislatura Abierta, pero teniendo en cuenta los gustos y necesidades de los ciudadanos, es que se decidió llevarlo a formato de radio y televisión para que cualquier ciudadano pueda elegir el formato.

En la oficina de Comunicación Institucional funciona  desde e2016 Radio Legislatura, si bien se sintoniza a través de internet y cuenta con programación propia, próximamente podrá sintonizarse en  el dial 103.5 de Frecuencia Modulada.

A la programación de esta radio, ahora se le suma Proyecto Presentado, este nuevo producto que se emitirá los miércoles desde las 9 horas. Luego el mismo será repetido los sábados a las 10,30 horas. No obstante esto, al ser con formato podcast, podrá escucharse en cualquier momento ingresando a la página del Portal de Noticias Legislatura Abierta.

También el programa estará en el Canal de Youtube de la Legislatura de Mendoza, con el trabajo fundamental realizado por Rodolfo de la Vega y Jésica Galdame en las cámaras y edición.

Además también estará en el soporte digital a través del Portal de Noticias Legislatura Abierta que fue inaugurado el 15 de diciembre de 2017. En el mismo a diario podés ver todo lo que sucede dentro de la Casa de las Leyes, las sesiones, las visitas especiales, las presentaciones artísticas, los cursos que se dictan en forma gratuita y para todo público. En el mismo portal también podés conocer cómo se trabajan temas que después terminan convirtiéndose en leyes sancionadas por ambas cámaras.

La producción y conducción de este nuevo producto mediático es de la Licenciada Viviana García Sotelo, bajo la supervisión y asesoramiento del Director de Comunicación Institucional de Prensa del Senado, Julio Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *