La Legislatura de Mendoza se suma a las capacitaciones que brinda la Municipalidad de Rivadavia

Por ello fue invitada la coordinadora del área de Género y Diversidad Denise Ferraro, quien habló en cuanto a los derechos humanos y la diversidad. Participaron más de 100 personas.

 

Foto

El departamento de Rivadavia fue sede de las Jornadas sobre Derechos Humanos y Diversidad, actividad organizada por la Coordinación de Género y Diversidad de la Legislatura; el área de Juventud y Diversidad de la Municipalidad de Rivadavia; el Consejo Social de la Universidad Nacional de Cuyo; y la Organización Mendocina de Integración (OMIN).

Del taller participaron más  de 120 personas y estuvo a cargo de las coordinadoras de Género y Diversidad de la Legislatura, Denise Ferrero Ryan y de Daniela Gallardo, dirigida principalmente a estudiantes y docentes, respecto a la temática de los Derechos Humanos y el respeto a la diversidad.

Desde la asociación civil OMIN compartieron información en cuanto a su trayectoria en la Provincia y las actividades que realizan desde la agrupación. Se realizó en el Teatro Luis Enzo Bianchi, ubicado en calle Lavalle 732, del departamento de Este provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *