Conclusiones de la IV Asamblea por la Equidad: “Estamos cambiando la idea de lo que se consideraba como normal”

Lo aseguró la Coordinadora de Género y Diversidad de la Legislatura de Mendoza en la presentación de las conclusiones de la última Asamblea.

conclusiones género

Por cuarto año consecutivo la Legislatura de Mendoza expuso las conclusiones sobre la IV Asamblea por la Equidad. un ámbito en el cual los ciudadanos han podido expresarse en cuanto a las necesidades relacionadas con la identidad de género.

La actividad está organizada por la Vicegobernación de Mendoza, a través de la Ingeniera Laura Montero;  la Dirección de Género y Diversidad (Poder Ejecutivo), la Dirección de la Mujer, Género y Diversidad de la SCJ, la Dirección de Enlace Institucional del Ministerio Público Fiscal,  la Dirección de Derechos Humanos de la SCJ y el Ministerio Público de la Defensa y Pupilar.

Esta IV Asamblea mantuvo los tres ejes que venía trabajando:  la Equidad en el ámbito laboral, Equidad en los ámbitos de representación y Transformación Cultural. Además se desarrollaron nueve temáticas en los tres ejes. Este año se incorporó el tema de las nuevas masculinidades.

Para leer la nota completa acceder al siguiente link:

http://www.legislaturabierta.gob.ar/noticia.php?id=1215

Éste es el video donde podrás ver la actividad completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *