La modificación procesal de la Ley de Extinción de Dominio se aprobó en la sesión del Senado

Con esto el Senado dio su aval para modificar el artículo 210 del Código Procesal, Civil, Comercial y Tributario de la Provincia. También aprobaron una propuesta que crea el distrito “Ingeniero Giagnoni” en el departamento de San Martín.

Sesión Senado 6 de agosto

Los senadores debatieron el proyecto de Ley del Poder Ejecutivo por el cual se modifica el artículo 210° del Código Procesal, Civil, Comercial y Tributario de la provincia – Ley 9001 -, relacionado con la acción de Extinción de Dominio.

El senador Marcelo Rubio explicó cuáles eran las modificaciones que propusieron desde la Cámara de Diputados por lo que volvió al Senado. La propuesta al contar con el aval de ambas Cámaras pasó al Ejecutivo para su promulgación. Fue aprobada por 20 votos afirmativos y 16 negativos.

Se trata de la sustitución del sub inciso c) del inciso V de dicho artículo, que establecerá que “no se aplicarán costas a los demandados y terceros comparecientes que se allanaren a la demanda. En caso de rechazo de la demanda, las costas serán impuestas al Estado Provincial”.

La nota completa podrás leerla accediendo al siguiente link:

http://www.legislaturabierta.gob.ar/noticia.php?id=1284

Además aquí podrás ver la sesión completa:

Copyright © 2019 – Legislatura de Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *