Convenio de colaboración entre la Legislatura y la Universidad de Congreso


Rubricaron el acuerdo la vicegobernadora Laura Montero y Rubén Bresso, rector de la institución educativa. Se brindarán servicios de formación, capacitación y promoción de manera conjunta, en materia de educación y modernización para el desarrollo de ambas partes.

La Legislatura de Mendoza y la Universidad de Congreso firmaron un convenio de colaboración para desarrollar proyectos de capacitación académica, científico, educativo, cultural, entre otros, para beneficio del personal de ambas instituciones.

Rubricaron el acuerdo la vicegobernadora Laura Montero y Rubén Bresso, rector de la institución educativa.

Algunos puntos a destacar del convenio tienen que ver con el desarrollo y la promoción de las actividades que impriman dinamismo, modernización, investigación, tecnología y competitividad. Promover la realización de Seminarios, Jornadas Técnicas y Cursos que traten sobre temas de interés para ambas partes con el objetivo de sumar capacitación y perfeccionamiento de los recursos humanos y el fortalecimiento de relaciones institucionales.

Además de desarrollar acuerdos específicos donde se recojan proyectos, términos, condiciones y procedimientos o programas de actuación concreta y en los que se establecerán los fines propuestos, el programa de trabajo y los medios necesarios para su realización.

Todas estas aristas, que conforman el convenio, son con el fin mayor de brindar beneficios para ambas instituciones a través de una colaboración mutua y abierta a modificaciones futuras.

Es por ello que las dos partes firmantes, la Vicegobernadora Laura Montero y Rubén Bresso, rector de la institución educativa, asumieron su compromiso, en representación tanto de la Honorable Cámara de Senadores como de la Universidad de Congreso respectivamente.

Comprometiéndose, además, a difundir y promocionar las actividades conjuntas y la publicación de los resultados a fin de obtener un desarrollo dinámico y efectivo y llevar un seguimiento transparente de dicho convenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *