Legislatura Abierta: Presentan un proyecto discográfico que pone en valor la Cordillera de los Andes

Se trata del trabajo musical del compositor mendocino Ricardo Dimaría quien fue reconocido por el Senado y Diputados de la Provincia por su aporte al acervo de la cultura musical de Mendoza y quien ha compartido escenarios con grandes músicos de nuestro país.

proyecto discográfico que pone en valor la Cordillera de los Andes

La Legislatura de Mendoza continúa abriendo sus puertas a los artistas locales quienes  utilizan como escenarios sus principales salones y el actual Anexo Legislativo. En este marco fue que en unos de los salones del edificio se presentó oficialmente el Nuevo Proyecto Discográfico del músico y compositor Ricardo Dimaría,»Argentina y el abrazo de Los Andes».

El artista habló durante la apertura sobre el surgimiento del proyecto: “Esta propuesta comenzó hace un par de años en donde tuve la suerte de encontrarme con personas que pudieron hacer esto posible».

El músico además explicó que es un trabajo folclórico original que recorre la cadena montañosa más extensa del planeta La cordillera de los Andes teniendo la particularidad de haberse grabado en distintos puntos de más de 7000 Km.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *